Actualizado: Viernes 22 Noviembre 2019, 09:51:27.
Cartelera cultural. Lunes 25 de noviembre
  • PRESENTACIÓN DEL LIBRO “FIDEL CASTRO EN MÉXICO”, POR MARIA ANTONIETA JIMÉNEZ MARGOLLES, EL LUNES 25 A LAS 4:00PM EN LA BIBLIOTECA PROVINCIAL RUBÉN MARTÍNEZ VILLENA.
  • GALA DE ESTUDIANTES Y PROFESORES DE LA ESCUELA DE ARTE ERNESTO LECUONA, EN HOMENAJE AL III ANIVERSARIO DE LA DESAPARICIÓN FÍSICA DE NUESTRO COMANDANTE EN JEFE, EL LUNES 25 A LAS 8:30PM EN EL TEATRO PRINCIPAL.
  • CANTATA DE LOS MUSICOS ESPIRITUANOS A NUESTRO COMANDANTE EN SU III ANIVERSARIO DE SU DESAPARICIÓN FÍSICA, EL LUNES 25 A LAS 10:00PM EN LA CASA DE LAS PROMOCIONES MUSICALES.

Música

  • Líder de nuestra historia, Gala Político Cultural por el aniversario III de la desaparición física de nuestro comandante, el lunes 25 a las 9:00pm frente al Museo de Taguasco.
  • Presentación de los instructores de arte de la Brigada José Martí, por el III Aniversario de la desaparición Física de nuestro Comandante, el lunes 25 a las 2:00pm en la Casa de Cultura de Sancti Spíritus.
  • Noche de Trovadores, con el Trío Preludio, el lunes 25 a las 10:00pm en la Casa de la Trova Miguel Companioni.
  • Noche Entre Cuerdas, con el Grupo Son Entre Cuerdas, el martes 26 a las 10:00pm en la Casa de la Trova Miguel Companioni.

Para niños y adolescentes

  • Matutino Especial sobre nuestro Comandante Fidel Castro, con la presentación del Coro de la escuela y declamadora, el lunes 25 a las 7:40am en la Escuela Primaria Julio A. Mella de Sancti Spíritus.
  • Cabalgando con Fidel, matutino especial por la el Aniversario III de la desaparición física del comandante Fidel Castro, el lunes 25 a las 7:50am en la Escuela Primaria de la Comunidad de La Yaya en Sancti Spíritus.

Literatura

  • Panel Fidel en la Revolución Cubana, el lunes 25 a las 9:00am en la UNISS José Martí.
  • Tertulia literaria, por el III Aniversario de la desaparición Física de nuestro Comandante, el lunes 25 a las 11:00am en la Casa de Cultura de Sancti Spíritus.
  • Fidel entre nosotros, con el narrador oral Nelson González Cruz, el lunes 25 a las 4:00pm en la Casa de Cultura de Taguasco.
  • Cuando el río suena, con Dalila León e escritores invitados, el lunes 25 a las 4:00pm en la Casa de la Guayabera.

Artes Escénicas

  • Clases de Bailes al Turismo Internacional y Nacional con el Conjunto Leyenda Folk, del miércoles 20 al martes 26 en los horarios de la mañana y la tarde en la Casa de ARTEX en Trinidad.
  • Presentación de la Compañía Bánlame, con espectáculos Haitiano, el lunes 25 a las 10:00pm en el Palenque de los Congos Reales en Trinidad.
  • Presentación del Proyecto Magic Dance con espectáculo de variedades, el martes 26 a las 10:00pm en el Palenque de los Congos Reales en Trinidad.

Artes Plásticas

  • Inauguración de Expo Bibliográfica sobre la vida y obra de nuestro Comandante en jefe, el lunes 25 a las 8:30am en el Salón General de la Biblioteca Municipal de Fomento.
  • Matutino Especial e Inauguración de Expo “Fidel con nosotros”, por el III Aniversario de la desaparición Física de nuestro Comandante, el lunes 25 a las 10:00am en la Casa de Cultura de Sancti Spíritus.
  • Taller de Creación infantil con alumnos de la Escuela Primaria Rubén Martínez Villena, donde se le enseñan diferentes técnicas de las artes plásticas, el lunes 25 a las 3:00pm en la Galería de Arte Oscar Fernández Morera.
  • Inauguración del Salón de Poesía Ilustrada Fayad Jamis, el martes 26 a las 10:00am en la Casa de Cultura de Sancti Spíritus.

Cine

  • Clásicos del Cine, con la proyección del filme cubano Ciudad en Rojo, el lunes 25 a las 10:00am en la Casa del Abuelo de Trinidad.
  • Proyección del Documental “Momentos con Fidel” de Rebeca Chávez, el lunes 25 a las 9:00pm en el Cine Conrado Benítez.

Patrimonio

  • Museo al pueblo, Serafín en el paso de las damas invitado el Trío Espirituano, el martes 26 a las 2:30pm en el Museo Casa Natal Mayor General Serafín Sánchez Valdivia.

Peña

  • Peña del Artesano, el miércoles 20, viernes 22 y lunes 25 a partir de las 9:00am en el portal de la Casa de Cultura, en el Parque y la Librería de Jatibonico respectivamente.
  • Peña DJ Hot, el martes 25 a las 9:00pm         en la Casa del Joven Creador de Sancti Spíritus.

Comunidad

  • Fidel Hombre de Revolución, con el escritor Jesús Núñez, el lunes 25 a las 8:00am en la Escuela Primaria de la Comunidad de la Rana en Taguasco.

Ver además

» La Papeleta. Cartelera colaborativa con alcance nacional en la que puedes publicar y promocionar tus actividades

» Efemérides

» Calendario de eventos

» 

» Eventos deportivos de la semana