Actualizado: Miércoles 13 Noviembre 2019, 09:53:23.
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

portal

El portal permite gestionar contenidos de interés social, brindar información relacionada con el gobierno y la provincia, el estado cubano, las empresas, instituciones y organizaciones que intervienen en el desarrollo social y local del territorio.

Además abre nuevos espacios y formas de participación ciudadana, permite la comunicación con el gobierno desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo. Este espacio facilita las vías para transmitir información de las entidades sobre sus servicios públicos y trámites. Es una vía para gestionar las quejas y sugerencias emitidas por los ciudadanos.

De igual forma, el gobierno y sus entidades se beneficiarán a partir de un acercamiento de la administración pública con el ciudadano como una nueva forma de comunicación con la población con la recepción de inquietudes, dudas, opiniones o sugerencias de los ciudadanos de forma directa.

Etapas del Gobierno electrónico

1. Presencia de los organismos y gobierno con información útil para la población en el sitio del gobierno.

2. Interacción de la Administración Pública, el gobierno y el pueblo.

3. Transacción donde se usen los pagos electrónicos en los trámites y servicios.

4. Transformación, que incluye la participación del pueblo en la construcción de las políticas públicas y en la gestión de la administración y el gobierno

Pin It