Actualizado: Viernes 07 Agosto 2020, 13:46:33.
El documento en formato de tabloide de 16 páginas y se comercializa a través de la red postal nacional al precio de un peso (CUP).

Descargue aquí el texto de la Constitución de la República de Cuba que fuera aprobada en el Segundo Período Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular y que será sometida a referendo popular para su ratificación el próximo 24 de febrero de 2019.

Correos de Cuba pone a disposición de la población espirituana unos 140 000 ejemplares del documento que tiene formato de tabloide de 16 páginas y se comercializará a través de la red postal al precio de un peso en moneda nacional.

Según directivos de la entidad espirituana la distribución será compleja, ya que la cifra casi triplica los 40 000 ejemplares del Proyecto de Constitución vendidos el pasado año, se pretende que el documento se comercialice en las 41 unidades de Correos con que cuenta la provincia, en todos los Consejos Populares y en más de 70 comunidades.

Únicamente se expenderá a personas naturales y, en correspondencia con la evolución de las ventas y las cantidades adquiridas en los municipios, en fechas posteriores podrá efectuarse una redistribución para que el tabloide llegue a la mayor cantidad posible de personas.

La consulta con los más de 370 000 espirituanos con derecho al sufragio, al igual que para el resto de los cubanos, se centrará en una sola pregunta: ¿Ratifica usted la nueva Constitución de la República?, y la misma se considerará revalidada si lo hace la mayoría de los ciudadanos que asistan a las urnas el próximo 24 de febrero.

El documento tendrá formato de tabloide de 16 páginas y se comercializará a través de la red postal nacional al precio de un peso (CUP).

Pin It

Escribir un comentario

El Portal del Ciudadano se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Código de seguridad
Refescar