1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Felicitaciones a los espirituanos que celebran el cumpleaños 505 de la ciudad de Sancti Spirítus. Conserven la belleza de la villa, su patrimonio y el patriotismo y la humildad de su pueblo, escribió Díaz Canel en su cuenta de Twitter 

Miguel Díaz-Canel Bermúdez‏, presidente de la República de Cuba, envió esta mañana una felicitación a los espirituanos con motivo de celebrarse este 4 de junio el aniversario 505 de la fundación de la Villa del Espíritu Santo.

En su cuenta de twitter, @DiazCanelB, el mandatario escribió: “Felicitaciones a los espirituanos que celebran el cumpleaños 505 de la ciudad de Sancti Spíritus. Conserven la belleza de la villa, su patrimonio y el patriotismo y la humildad de su pueblo. #SomosCuba #SomosContinuidad”.

Como parte de su política de vínculo estrecho con el pueblo, Díaz-Canel Bermúdez se ha personado en este territorio en dos ocasiones luego de asumir el cargo de Presidente, la segunda de ellas los días 16 y 17 de enero del presente año, como parte de una visita gubernamental en la que estuvo presente el Consejo de Ministros casi en pleno y en la que él personalmente visitó los municipios de La Sierpe, Trinidad y Sancti Spíritus.

Sin embargo, los lazos del Presidente cubano con esta central provincia de Cuba han sido estrechos desde sus años de dirigente partidista en la vecina provincia de Villa Clara y, mucho más, durante su etapa como primer Vicepresidente Cubano y miembro del Buró Político que atendía la esfera ideológica.

Desde esas responsabilidades, Miguel Díaz-Canel visitó Sancti Spíritus en 2016 y estuvo en la redacción de Escambray en la mañana del día 7 de enero, oportunidad en la que, mientras departía con el colectivo del centro, significó: “Cuando haya algo que discutir lo discutimos, porque si siempre hablamos de diálogo, el diálogo debe estar en todas partes”.


 

Ver además