Actualizado: Sábado 08 Agosto 2020, 08:44:12.

Acontecer Provincial

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

El gabinete psicopedagógico, correspondiente a la carrera Pedagogía-Psicología de la facultad de Ciencias Pedagógicas, de la Universidad José Martí Pérez se une al trabajo a distancia. Uno de sus objetivos es concebir la orientación como un proceso de ayuda a quien la necesite.

Universidad José Martí de Sancti Spíritus

El gabinete Psicopedagógico de la universidad José Martí de Sancti Spíritus fue creado en el año 2012 con el objetivo de ofrecer a los jóvenes un espacio de interacción diferente al del aula.

Siete especialistas entre psicólogos y psicopedagogos integran este grupo de orientación correspondiente a la carrera Pedagogía-Psicología de la facultad de ciencias pedagógicas.

Además de estudiantes el gabinete psicopedagógico recibe a profesores, trabajadores y familiares. Desde el año 2017 este departamento ofrece sus servicios a la comunidad para contribuir al bienestar de todos.

La orientación y ayuda psicológica es un derecho de cada ciudadano. En tiempos de crisis estas atenciones se intensifican. En este sentido el gabinete psicopedagógico durante la etapa de enfrentamiento a la COVID-19 continúo trabajando desde las redes sociales y vía telefónica.

Teléfono

Especialista

41371813

Delvia Castellanos Medina

41327288

Elva Romero Fernández

41372260

Giselle Madruga Marín

58256509

Elisabeth Mestre Fernández

En la segunda fase en la etapa de recuperación post-Covid-19 los especialistas comienzan a prepararse para retomar en septiembre los servicios en la sede.

Pin It

Escribir un comentario

El Portal del Ciudadano se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Código de seguridad
Refescar