Actualizado: Viernes 23 Agosto 2019, 19:06:41.
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

La Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería de Sancti Spiritus, se dedica a la elaboración de proyectos de Arquitectura, Ingeniería y Servicios Técnicos.

Dirección postal: Calle Comandante Fajardo s/n esquina a Cuartel. Sancti Spíritus. CP 60200

Contactos electrónicos:
Director: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Comercial: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Informáticos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://osmand.net/go?lat=21.932901&lon=-79.43674&z=19

Antecedentes Empresariales
.Surgimiento del Departamento de Proyectos del Poder Popular en Sancti Spíritus. (1976).
.Creación del Departamento de Proyectos de Sancti Spíritus perteneciente a la Empresa de Proyectos de Villa Clara (Emproy No. 9). (1984)..
.Unión de los Departamentos antes mencionados creándose el Centro de Proyectos de Sancti Spíritus (CEPROY). (1989).
.Nombramiento oficial del Centro de Proyectos (CEPROY) de Sancti Spíritus. (1994).
.Empresa de Diseño e Ingeniería (EDING) de Sancti Spíritus. Resolución Ministerial No. 683/2000. Etapa de Crecimiento. (2000).
.Empresa de Servicios de Ingeniería y Diseño de Sancti Spíritus (ESID).Resolución Ministerial No. 94/2007. (2007).
.Empresa de Proyecto de Arquitectura e Ingeniería de Sancti Spíritus (EPAI).Resolución No. 526 de fecha 30 de diciembre de 2013.

SERVICIOS

Diseño de Arquitectura e Ingeniería: Elaboración de proyectos Arquitectónicos e Ingenieros, para nuevas inversiones y reconstrucciones, restauración, reparación, mantenimientos, demolición y desmontaje de objetivos existentes.

Servicios Técnicos

Asistencia Técnica y de Control de Autor: La Asistencia Técnica se solicita por la inversión para recibir una asesoría técnica por especialidades, se ejecuta por la entidad proyectista o no, y se resume con un informe a la entidad solicitada. El Control de Autor es una actividad obligatoria en todas las inversiones, referido en el alcance y adecuación del proyecto o diseño ejecutivo a pie de obra. Se materializa presentando informes por escritos al cliente y anotaciones en el libro de obra. Se ejecuta por la entidad autora del proyecto.

Evaluaciones de Riesgos y Vulnerabilidad: Evaluaciones de Riesgos y Vulnerabilidad ante desastres y catástrofes naturales y tecnológicas, mediante la evaluación de daños a edificaciones y levantamientos técnicos de impacto y condiciones ambientales.

Levantamientos Topográficos: Realización de levantamientos topográficos de parcelas para nuevas inversiones o de las ya existentes, para rectificación de redes técnicas, ejecución de proyectos de movimiento de tierra, planes generales proyectos de áreas exteriores, paisajismo y ejecutivos de obras de arquitectura. Se cuenta con una Estación Total para ejecutar trabajos de mayor envergadura con rapidez y precisión.

Levantamientos, defectaciones y peritajes técnicos: Levantamientos, defectaciones y peritajes técnicos, ofreciendo planos actualizados y precisos, para restauraciones, reparaciones, reconstrucciones y ampliaciones a objetos de obras existentes.


Pin It

Escribir un comentario

El Portal del Ciudadano se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Código de seguridad
Refescar